Solicita información sobre funcionamiento y horarios de clase disponbiles escribiendo un correo a info@yanayogaes.es o pulsando el botón
Te garantizo que con este método avanzarás en tu práctica de forma progresiva y segura.
Ahora, si quieres, realmente puedes.
Lo primero que haremos será solicitarte una serie de datos y te enviaremos un pequeño cuestionario de salud para saber si de entrada necesitas alguna indicación especial.
Después, con el abono de tu cuota mensual, tendrás enlaces para acceder a la primera clase el día 1 del mes. Comprobaremos que puedes acceder correctamente y desde ese momento tendrás 7 días para realizar tu clase de Yoga Integral.
Pasados esos 7 días contactaré contigo para fijar una tutoría que realizaremos mediante video llamada, teléfono o correo. En ella despejaremos las dudas que te hayan podido surgir y veremos si necesitas adaptar alguna postura.
En ese primer mes deberás realizar la práctica un mínimo de 4 veces, y cuando comience el mes siguiente tendrás acceso a otra clase que supondrá un avance progresivo en tu práctica, si es que deseas avanzar de nivel.
Si no deseas avanzar de nivel, porque no has tenido tiempo de practicar, o por cualquier otra causa, podrás seguir en el mismo nivel un mes más. En ese caso no se realizará tutoría durante ese mes, y la cuota para seguir teniendo acceso será del 50%, es decir, 10€.
Si decides darte de baja de las clases y después vuelves a darte de alta, retrocederás 2 niveles de clase y no tendrás tutorías durante 2 meses, pero sí deberás abonar la cuota completa, es decir, los 20€.